Roban chatarra de un vagón del tren

0

 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública lograron el arresto de una persona a quien sorprendieron cuando sustraía metal de un vagón de ferrocarril.

Se trata de Fernando Marcelo Cazasus Chávez, de 29 años de edad, quien junto a otra persona que se dio a la fuga sustraían varios objetos metálicos para después guardarlos dentro de un costal.

 

Elementos de la Policía Estatal lograron sorprender a los sospechosos cuando atendieron la denuncia de robo donde se reportaba que en las inmediaciones de la colonia Metalera se encontraban los sujetos.

De inmediato se trasladaron al lugar ubicado sobre la calle Salamanca esquina con calle Uranio donde lograron asegurar a una de las personas que intentaba escapar sobre las vías del ferrocarril.

Al llegar al lugar se percataron que un hombre lanzaba objetos metálicos al suelo y otro recogía para introducirlos a un costal.

 

Uno de los sujetos salió corriendo logrando darse a la fuga, sin embargo se logró asegurar a Fernando Marcelo Cazasus Chávez y un saco con pedazos de metal, motivo por el cual la persona fue trasladado para ser puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común para continuar con las averiguaciones correspondientes.

 

Compartir.

Deje una respuesta