Regresará Cecilia Ponce como villana a la tv

0

 

La actriz argentina Cecilia Ponce sumará una villana más en su trayectoria artística cuando inicie su participación en la nueva telenovela de Rita Fusaro.

Aunque desconoce la psicología de su personaje, sabe que éste, el cual llevará por nombre “Irán”, hará muchas maldades a otros.

La historia que producirá Fusaro (“La Loba” y “Destino”) será original del escritor venezolano Alberto Gómez, pero aún no tiene título. Como parte del elenco juvenil sobresalen Esmeralda Ugalde, Marcela Guirado, Erick Chapa, Melissa Barrera, Yahir, Luis Ernesto Franco, Daniel Elbittar, Mariana Torres y Miriam Higareda.

 

La trama relatará cómo una joven humilde encuentra al hombre de su vida de la forma más inesperada y luchará por ese amor pese a todas las dificultades que el destino pondrá en su camino.

En los papeles estelares se contemplan a Carolina Miranda, Alejandra Lazcano, María José Magán, Carla Carrillo, Héctor Soberón, Pedro Sicard, Héctor Arredondo, Lambda García y Ariel López Padilla, entre otros.

Los más recientes trabajos que Ponce hizo en televisión fueron “Los Rey” y “Amor cautivo”, ambos melodramas de 2012.

Por otro lado, la actriz comentó a la prensa que ignora los comentarios que su ex pareja sentimental, el actor Eduardo Arroyuelo hizo a una revista de circulación nacional.

“Seguimos peleando como cualquier pareja, pero menos que si estuviéramos juntos, lo cual ya es ganancia. Él y yo no platicamos de las cosas que salen en la prensa”, apuntó.

 

De su participación en la segunda temporada del reality show “La isla”, prefirió no abundar en detalles respecto a si ganó la competencia o no. Informó que el 12 de diciembre se transmitirá la final que fue grabada en Cancún, Quintana Roo.

 

Compartir.

Deje una respuesta