Hallan en baldío a hombre sin vida en Ciudad Obregón

0

 

En avanzado estado de descomposición fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, de aproximadamente 60 años de edad, en un paraje ubicado en la calle prolongación Miguel Alemán al sur de la 200, donde se localiza la plaza Benito Juárez, en Ciudad Obregón.

El hallazgo se hizo alrededor de las 13:00 horas de este jueves, estableciéndose que el rostro del hombre se encontraba completamente deforme como consecuencia de su descomposición orgánica.

 

Estaba sobre una zona llena de maleza seca, donde presuntamente se desplomó al sufrir una posible congestión alcohólica, ya que por referencias de algunas personas era ebrio consuetudinario y constantemente se le observaba en dicha plaza.

Se presume que tenía entre cuatro o cinco días que había dejado de existir, de acuerdo a las condiciones de putrefacción en que se encontraba.

A simple vista no se le apreciaron huellas de violencia, por lo que se dedujo que su deceso se produjo como consecuencia de una ingestión alcohólica.

 

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de hacer el levantamiento de los restos mortales del infortunado indigente que ya era conocido en los alrededores de la mencionada plaza ubicada frente al Teatro del Itson.

 

Compartir.

Deje una respuesta