Capturan a par de abusivos sujetos

0

 

Tras amenazar con arma blanca a un joven y despojarlo de sus pertenencias mientras andaban drogados, René Santiago De La Cruz y José Ramón López García, ambos de 36 años, fueron capturados y puestos tras las rejas.

Esto sucedió alrededor de las 03:00 de ayer en la calle Cerrada Noria de la colonia Valle del Portal, donde Miguel, de 18 años, se encontraba frente a su hogar y repentinamente se le acercaron dos sujetos que lo amagaron con un cuchillo para quitarle el teléfono celular y la cartera con mil 500 pesos en su interior e inmediatamente se dieron a la fuga corriendo.

 

Ante ello el perjudicado marcó al 066 y los denunció, por lo que los elementos de la unidad 906 de la Policía Preventiva acudieron al lugar y lograron  asegurar y desarmar a los presuntos sobre la calle Noria.

 

Posteriormente los pusieron frente al afectado y los identificó plenamente como los asaltantes, razón por la que los oficiales trasladaron a los dos individuos a la Jefatura de Policía donde el médico de guardia los diagnosticó bajo los efectos de alguna droga y quedaron a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Compartir.

Deje una respuesta