Recapturan a reo en el Cereso de Cajeme

0

 

Un interno del Centro de Readaptación Social de Ciudad Obregón fue recapturado la tarde de este miércoles cuando huía a toda carrera sobre un paraje ubicado al lado poniente del edificio carcelario y de donde salió por la puerta principal aprovechando un descuido de los guardias que lo reubicaban de pabellón.

El fallido convicto es Pablo Alberto Coronado Armenta, de 48 años, con domicilio en Pueblo Yaqui, quien ingresó al reclusorio el pasado viernes 22 de noviembre, acusado de homicidio agravado en perjuicio de Hugo Alberto Cázarez Rosas, de 50 años vecino de la calle Venustiano Carranza 3507 esquina con Vicente Guerrero, en Pueblo Yaqui, a quien dio muerte de certero machetazo en la cabeza, el martes 19 de noviembre pasado.

 

Fue poco después de las tres de la tarde de este miércoles cuando Coronado Armenta, alias “El Pablito” se les soltó a dos guardias que lo cambiaban de área y salió por donde se encuentra enfermería hasta llegar a la puerta principal que en esos momentos se hallaba abierta ya que estaba ingresando un vehículo.

De esta forma, el presunto homicida, alcanzó a llegar al exterior del inmueble carcelario tomando hacia el sur y al llegar frente a la caseta que se localiza en el punto sureste del penal dobló al poniente y luego tomó hacia el norte donde se encuentra un área con maleza, justo frente al edificio del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, el C 4.

Ahí fue alcanzado por dos custodios del Cereso y una vez sometido.

 

En un principio se dijo que había resultado herido con uno de los proyectiles de arma de fuego que le dispararon los guardias, lo cual fue desmentido.

 

Compartir.

Deje una respuesta