Protagoniza agente de la PEI triple choque

0

 

Dos personas lesionadas y tres vehículos dañados fue el resultado de un accidente tipo choque ocurrido la mañana de ayer y que al parecer fue provocado por el conductor de una patrulla de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

El percance se registró a las 9:15 horas en el cruce de la calle Luis Orcí y avenida De la Reforma en la colonia Balderrama.
En la colisión participó un automóvil sedán, marca Dodge, con el número económico 1474, con rótulos de la corporación citada, conducido por Enrique Alcántar.

El otro automotor involucrado es marca Nissan, línea Sentra, color blanco, de modelo atrasado con placas de circulación WCH 2001, que era tripulado por Tadeo Agustín Rodríguez.
También resulto afectado un sedán Mini Cooper color crema, con placas de circulación WCK 3412, que era abordado por Francisco Ramírez.
De acuerdo a versión recabada en el lugar el vehículo oficial se desplazaba por la De la Reforma de Sur a Norte y el sedán Sentra recorría de Poniente a Oriente la calle Luis Orcí.

Cuando ambos vehículos llegaron al cruce vial se produjo el fuerte encontronazo; la patrulla recibió el golpe en la puerta del conductor, el otro auto quedó completamente destrozado de la parte frontal.

Debido al impacto, el vehículo oficial se desplazó hacia el Oriente donde impactó el sedán Mini que estaba haciendo alto en Luis Orcí y se desplazaba de Oriente a Poniente por dicha rúa.

Como consecuencia del choque, el conductor del Sentra y Claudia Aldama, copiloto de la patrulla, tuvieron que ser trasladados a hospitales por haber recibido golpes en diversas partes del cuerpo.

 

De acuerdo a testigos, el conductor de la patrulla omitió la luz roja del semáforo y no llevaba códigos o torretas activadas; pero serán las autoridades de Tránsito quienes adjudiquen responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta