Matan a joven en Los Encinos

0

 

 

Un joven de 24 años fue acribillado cuando llegaba a la casa de su madre en el fraccionamiento Los Encinos, ubicado a un costado del Centro de Readaptación Social (Cereso) Uno de esta capital.

Fue alrededor de las 17:00 horas de este miércoles, cuando Jesús Guillermo Islas Padilla, originario de Navojoa, quien contaba con historial delictivo por robo de vehículo, llegó a la vivienda, en donde estaba residiendo junto a su progenitora.

 

Islas padilla arribó al sitio a bordo de una camioneta Lincoln, línea Navigator, modelo 1998, color blanco, y casi en forma simultánea llegó un automóvil sedán blanco, del que descendieron dos individuos.

De inmediato ambos sujetos empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra el joven, para posteriormente emprender la huida.

Al sitio acudió personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes aseguraron un casquillo percutido de arma larga y varios de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación a los elementos de la PEI para dar con los responsables del homicidio

 

Hallan a ejecutado en Nogales

Mientras que por la mañana, en la ciudad fronteriza de Nogales, fue localizado el cuerpo de Roberto Iván Ortega García, de 33 años,  en la colonia Granja.

El hoy occiso fue encontrado en el patio de las instalaciones de una antena reproductora que se encuentra en la citada colonia y a simple vista se le apreciaban heridas ocasionadas con arma blanca y por proyectiles de arma de fuego.

 

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta