Fallecen padre e hijo en accidente en Nogales

0

 

Un hombre que era maestro de Secundaria  y su hijo de 12 años fallecieron la mañana de ayer, al ser impactado el vehículo en el que viajaban en la esquina del bulevar El Greco y avenida Tecnológico, en Nogales, Sonora.

Los fallecidos fueron identificados como José Arturo Yocupicio Morales, de 47 años y su hijo Arturo Yocupicio Mora, de 12 años, profesor y alumno de la secundaria General número tres.

 

En dicho percance vial también resultaron lesionadas dos mujeres que viajaban en el otro automóvil.

Las heridas son conductora de un vehículo Ford Escape, color gris, modelo 2001, de nombre Nohemí Larraga Gómez de 57 años y su acompañante, Sarahí Lozano López, de 26 años.

Según el reporte de Tránsito Municipal, el accidente ocurrió, cuando el maestro y su hijo viajaban a bordo de un auto sedan tipo Corsica de color azul, modelo 1996, por el bulevar El Greco y al llegar a la avenida Tecnológico hicieron alto por estar el semáforo en rojo, cuando fueron impactados por alcance por la camioneta Ford Escape.

El automóvil de las víctimas, debido al impacto, cruzó los cuatro carriles de la calle Tecnológico, se subió a la banqueta, dio un giro de 90 grados sobre su derecha, lo que ocasionó que el menor saliera proyectado de la unidad, mientras que el maestro quedó  prensado entre los hierros retorcidos tras recorrer 29 metros en descontrol.

Mientras que la camioneta Ford Escape quedó a unos tres metros del auto Corsica, volcada sobre el costado del lado del conductor.

 

Cabe mencionar que la conductora de la Escape manifestó que no pudo frenar al llegar a la avenida Tecnológico, porque un bote de una bebida se atoró detrás del pedal del freno y al revisar el interior del carro, personal de la Agencia del Ministerio Público encontró el recipiente descrito por la conductora, quien quedó detenida.

 

Compartir.

Deje una respuesta