Entonan villancicos en Palacio Municipal alumnos de la Unisón

0

 

Para avivar el espíritu navideño de los hermosillenses durante esta época decembrina, estudiantes de la materia de Arte de la Universidad de Sonora, entronaron villancicos a ciudadanos y empleados del Ayuntamiento de Hermosillo.

Alrededor de 30 alumnos cantaron diversas canciones alusivas a la época navideña, guiados por su maestra Ana Isabel Campillo.

Empleados y ciudadanos que se encontraban realizando algún trámite, dejaron sus actividades para escuchar las canciones navideñas y disfrutar del gran ambiente que se sintió en los pasillos del Palacio Municipal.

 

“Fue muy bonito las canciones, los villancicos, es algo que se ha perdido y que debería retomarse porque es muy bonito”, manifestó la señora Alma García.

Es algo muy bonito, escuchar las canciones navideñas, aviva el espíritu navideño, porque es una fecha muy esperada durante todo el año y son canciones que no pasan de moda, es muy bonitos”, coincidió la señora Silvia Juvera.

La maestra de Coro de la materia de Arte en la Unisón, dijo que suelen cantar en Catedral, Plazas públicas y palacios de Gobierno, lugares con buena acústica durante estas fechas, para ayudar a sus estudiantes a cantar en diferentes contextos y escuchen diferentes acústicas.

“Ya es una tradición acudir a los palacios de gobierno a cantar (…) No siempre hay que estar en una sala de conciertos, a veces hay que ganarse al público, que la gente diga si le gustó o no”, expresó.

 

Agregó que el lunes próximo buscarán hacer una intervención en el centro comercial Galerías Mall, ubicado en el Vado del Río, para continuar llevando y avivando el espíritu navideño a toda la ciudadanía. 

 

Compartir.

Deje una respuesta