Buscará reivindicarse “El Tyson”

0

 

Con la intención de volver a los primeros planos del mundo boxístico, el ex campeón mundial mosca de la AMB, Hernán “Tyson” Márquez tendrá una pelea en la división de los supermosca a manera de preparación para la revancha ante Giovani Segura.

Será a finales de marzo del año entrante cuando el empalmense vuelva al ring pero en una división arriba a la habitual, ya que quiere saber cómo asimila su cuerpo las 115 libras, debido a que en sus últimos combates ha llegado muy mermado a dar las 112 libras.

“Regreso el 22 de marzo, subiré a las 115 libras porque no quiero batallar en esta pelea, quiero hacer un buen regreso, se estaba hablando de la revancha directa. No quisieron hacer la revancha por lo que iremos a esta pelea, me siento bien en esa división” comentó Márquez Tadeo.

 

“El Tyson” tiene planeado pelear en supermosca para inmediatamente después enfocarse en la revancha ante Giovani Segura que se tiene estimada para mediados del 2014, tomando en cuenta que Juan Francisco “El Gallo” Estrada renunciaría a uno de sus cetros.

“Quiero hacer un buen regreso, que él (Giovani Segura) gane su pelea, no creo que pelee contra Juan Estrada, me había comentado que renunciaría a un título, verdaderamente no sé qué planeas traiga realmente, si no pelea con Juan entonces Segura peleará por el título, se lo ganó cuando me venció a mí”, indicó.

Márquez quiere volver a enfrentar al “Guerrero Azteca” después de perder por nocaut en el onceavo round, donde se vio afectado por deshidratación al haber exigido su cuerpo a cumplir con el peso pactado en la división de los mosca.

“Esperaremos a que gane su pelea y se corone (Segura), y el plan es que peleemos la revancha en junio o julio, peleo en 115 libras primero y si todo sale bien primero Dios seguir entrenando para pelear en 112 libras y que no me vuelva a pasar lo mismo”, expresó.

Sobre el subir de peso, Hernán Márquez no desconoce la categoría, aunque primero quiere medirse ante rivales fuertes antes de pensar en permanecer en la división de los supermosca.

 

“Voy a ver, sí me he sentido bien en supermosca, pero nunca he peleado contra un rival de mucha categoría, como un Juan Carlos Sánchez o peleadores con experiencia en esa categoría y necesito calarme”, expresó.

 

Compartir.

Deje una respuesta