Se mantiene en recuperación Jaime García

0

 

El pitcher liga mayorista de los Cardenales de San Luis, Jaime García, estuvo presente en el juego que Naranjeros de Hermosillo sostuvo ante Algodoneros de Guasave y afirmó que por el momento no está en sus planes lanzar con la escuadra hermosillense.

Al recuperarse de una lesión de codo que lo marginó la última parte de la temporada 2013 en Grandes Ligas, y que le evitó jugar la Serie Mundial, el lanzador tamaulipeco dice que prefiere recuperarse por completo por lo que pararse en la loma por Hermosillo no es opción.

“Me encantaría tirar con Hermosillo pero no está en mis planes, vengo de una operación y quiero estar al cien por ciento en los entrenamientos, pero les aseguró que volveré a pitchear aquí”, señaló durante una rueda de prensa.
Sobre su compañero de equipo Fernando Salas que fue cambiado el viernes hacia los Angelinos de Anaheim, Jaime García comentó que será algo benéfico para el sonorense.
“Fernando y yo somos grandes amigos pero con el cambio ahora seré el único mexicano (con los Cardenales), sin embargo es algo bueno para su carrera pues irá a un equipo que lo necesita, donde tendrá oportunidad y beneficiara a él y a los dos equipos”, indicó.
Para el 2014 García espera mantenerse dentro de los tres abridores de los Cardenales y hará los entrenamientos con la mentalidad de que no tiene un lugar asegurado.

 

Compartir.

Deje una respuesta