Reconocen logros de escudería ciclista

0

 

Por su destacada actuación y buenos resultados dentro del Tour de Tucson, considerado el evento ciclista más importante del sur de los Estados Unidos, el Instituto del Deporte de Hermosillo entregó de reconocimientos a los deportistas sonorenses del equipo P&S.

Los galardonados fueron Manuel Sánchez, campeón en las 81 millas, además de Juan Magallanes ganador en las 101 millas; Rafael Escárcega, tercer lugar; David Salomón, cuarto puesto, y Carlos Hernández, quinto sitio, estos últimos también en las 101 millas.

 

La entrega del reconocimiento estuvo a carago de Cristóbal Vargas Ibarra, titular del IDH, externando el agradecimiento por poner en alto el nombre de Sonora a nivel internacional y confirmando el apoyo por parte de la institución para que sigan los éxitos.

Por su parte, Manuel Sánchez indicó que este tipo de reconocimientos hacen que las personas se motiven a participar en una disciplina que actualmente vive una etapa de incremento con los ciclistas urbanos.

“Es una estimulación para el deporte del ciclismo, motivan a los demás ya que les va a interesar las cuestiones competitivas, ya no sólo las competencias amateur, esto creará más equipos y producirá mejores ciclistas”, señaló el hermosillense.

El equipo P&S, que en esta edición contó con diez elementos en la competencia, logró obtener primeros lugares por cuarto año en la historia del Tour de Tucson.

 

En el 2013 la carrera contó con más de nueve mil ciclistas de todo el mundo dividido en cuatro categorías distintas.

 

Compartir.

Deje una respuesta