Nominan a Oribe como jugador del año

0

 

La Concacaf nominó al delantero de Santos y de la Selección de México, Oribe Peralta, al premio al jugador del año, en donde competirá ante tres seleccionados de Estados Unidos, dos de Costa Rica, dos de Honduras y uno de Trinidad y Tobago.

Junto al “Cepillo” se encuentran nominados Landon Donovan, Alvaro SaborÍo, Clint Dempsey, Bryan Ruiz, Jerry Bengtson, Roger Espinoza, Michael Bradley, Jozy Altidore y Kenweyne Jones.

 

Por su parte, en la categoría a mejor portero de 2013 se encuentran nominados cuatro arqueros mexicanos, entre los que destacan por su papel hecho en el Tri y en sus equipos: Jesús Corona, Moisés Muñoz, Guillermo Ochoa y el arquero de la Sub-17 y subcampeón mundial, Raúl Gudiño. A ellos se suman Tim Howard, Jaime Penedo, Keylor Navas, Noel Valladares, Donovan Ricketts y Jan Michael Williams.

En la categoría a mejor jugadora femenil no se cuenta con ninguna representante mexicana, mientras que los estadounidenses cuentan con seis nominadas, dos de la selección de Canadá Sub-17 y una de Costa Rica.

Otra categoría en la que México cuenta con más oportunidades en ganar es “Director Técnico del Año”, en donde se encuentran Víctor Manuel Vucetich, Miguel Herrera y Raúl ‘Potro’ Gutiérrez, acompañados de Jürgen Klinsmann, técnico de Estados Unidos, Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, Luis Fernando Suárez estratega de Honduras, Julio Dely Valdés con Panamá, Bruce Arena del Galaxy de Los Angeles y Óscar Ramírez, timonel del Alajuelense de Costa Rica.

 

En la terna a “Réferi del Año” destaca la presencia del silbante azteca Marco Antonio Rodríguez, quien estará junto al también mexicano Roberto García Orozco participando para ganar el galardón en el que se encuentran también dos árbitros estadounidenses, dos de Costa Rica, uno de El Salvador, uno de Panamá, uno de Jamaica y uno de Guatemala.

 

Compartir.

Deje una respuesta