Lidera Armel liga de softbol

0

 

 

En juego correspondiente a la jornada 10 de la Liga Familiar de Softbol de Hermosillo, la novena de Armel doblegó 12-5 a los García y se mantiene en el primer lugar del standing al tener una marca de ocho triunfos y dos derrotas.

Luis Urbalejo fue el lanzador que se acreditó el triunfo ya que en seis entradas toleró diez hits y aceptó cuatro carreras, mientras que el pitcher derrotado fue José Vázquez que en tres innings y un tercio fue castigado con diez imparables y siete carreras.

 

A la ofensiva respondieron Alberto Araujo y Francisco Meléndrez que se fueron de 3-2 cada uno por los Armel, por su parte Eduardo Arcoamarillo de 3-3 y Derek Ornelas de 4-4 destacaron por los derrotados.

El otro equipo que también se encuentra en la cima del standing son Los Vázquez que en esta jornada vencieron 8-4 a Calle 7 con victoria en la loma para Héctor Mirando que se mantuvo todo el juego.

En demás resultados Medina noqueó 18-8 a Campa; Castillo García derrotó 8-7 a Puebla; Ríos se impuso 8-7 a Bustamante; y Los Moreno Clark le ganaron 10-3 a Monge.

 

Tras diez fechas la tabla queda con Armel (8-2), seguido de Los Vázquez (8-2); Puebla (6-3-1); Medina (6-3-1); Castillo García (5-4); Bustamante (5-5); Calle 7 (5-5); Monge (4-6); Ríos (4-6); Moreno Clark (4-6);  García (3-6); y Los Campa (0-10).

 

Compartir.

Deje una respuesta