Ignora empleado a ladrón en un expendio

0

 

Un sospechoso que dijo llamarse Raymundo Francisco Vázquez López llegó con cuchillo en mano a un expendio de cerveza para asaltar pero el dependiente le dijo que no le daría nada; el maleante huyó pero fue perseguido y detenido por el afectado.

Lo anterior ocurrió a las 21:44 horas del pasado lunes en el depósito de cerveza ubicado en el cruce de las calles Higueras y Picacho en el fraccionamiento Gala.

 

A esa hora se informó a las autoridades que un hombre vestido con una palayera blanca y con el número 10 en la espalda intentó asaltar la tienda mencionada y era perseguido por el afectado por las calles del sector.

Los policías acudieron al sitio donde ubicaron al presunto asaltante cuando se daba a la fuga y lo interceptaron.

El encargado del comercio señaló que minutos antes el detenido lo amenazó con un cuchillo para exigirle el dinero producto de las ventas pero que se negó y a cambio se abalanzó en su contra.

Los agentes le realizaron una revisión corporal al señalado, encontrándole un arma blanca tipo cuchillo hechizo, que llevaba oculto entre sus ropas.

 

Vázquez López fue recluido en las celdas de la Comandancia de Policía del sector y después fue turnado a la Agencia del Ministerio Público el Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta