Apresan peligrosos rateros

0

 

Minutos después de haber intentado asaltar un comercio a mano armada, tres individuos fueron aprehendidos por agentes de la Policía Municipal durante la tarde del pasado lunes.

Los detenidos son Jesús Abel Espinoza López, Manuel Tomás Burgos Sánchez y Francisco Arnulfo Cerecer Liera, de 56, 35 y 40 años, respectivamente.

El establecimiento comercial afectado se denomina “Per-Mor Partes Autoeléctricas”, con domicilio en el cruce de las calles Olivares y Segunda de Periférico en la colonia Luis Encinas.

 

De acuerdo a un reporte de la corporación, fue a las 13:20 cuando agentes a bordo de motocicleta pasaban frente al comercio y observaron a dos personas que salían a fuerza de carrera y tras de ellos otro individuo.

La tercera persona gritó a los policías que quienes huían recién habían asaltado en el negocio de refacciones.

Los uniformados se unieron a la persecución de los dos individuos, mismos que llegaron hasta la calle Tercera de Periférico donde abordaron un vehículo marca Ford línea Escort color verde con placas de circulación WBL 3382.

El sedán, donde esperaba otra persona, se desplazó hacia el oriente por la calle citada y finalmente fue interceptado en la esquina que conforman las calles Simón Bley y Camelia.

Al efectuar una revisión a los ocupantes del auto, los agentes hallaron un revólver calibre 22 milímetros entre las ropas de Cerecer Liera; a López Espinoza se le encontró una navaja.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Compartir.

Deje una respuesta