Apabulla Naranjeros 9-1 a los Algodoneros

0

 

Juan Pablo Oramas estuvo excelente en la loma, con cinco entradas en blanco, y su ofensiva le respondió en forma contundente. Esa fue la fórmula que aplicaron los Naranjeros de Hermosillo  anoche al abrir la serie venciendo 9 por 1 a los Algodoneros de Guasave.

Oramas (6-1) se convirtió en el primer ganador de seis juegos en la temporada, lanzando cinco tandas en tres hits, dos bases y cuatro ponches.

 

Las dos primeras a la cuenta naranjera cayeron en la primera entrada, una con sencillo de Jesse Gutierrez y la segunda anotada por Carlos Gastelum en jugada de doble robo.

El gran rally llegó en la tercera, en donde la ofensiva local bateó prácticamente el ciclo: triple de JJ Aguilar, sencillo de Jerry Owens, triple de Gastelum, sencillo de Efrén Navarro y base a Luis Alfonso García, todo esto sobre el derrotado Juan Salvador Delgadillo. Ya sobre el relevo de Manuel Flores, doblete de Luis Borges productor de dos carreras que selló el ataque de cinco.

Delgadillo (5-3) se fue con siete anotaciones con siete carreras en dos entradas un tercio.

Sencillo de Héber Gómez hizo anotar a Gutierrez la octava de los Naranjeros en la quinta tanda. Ya en la octava, dos errores de los visitantes y sencillo de Aguilar ante James Avery construyeron el noveno registro de los Naranjeros.

Los Algodoneros evitaron la lechada en la novena ante Kevin Munson, con imparable productor de Iván Cervantes.

 

Para este miércoles, el segundo de la serie en el estadio “Sonora” a partir de las 19:30 horas, tiempo local.

 

Compartir.

Deje una respuesta