Se recupera estudiante agredido por fuera del Cobach

0

 

Como estable reportan autoridades del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, al joven que fue agredido el pasado viernes en la tarde, mientras se dirigía a tomar clases al plantel Reforma de dicha institución.

José Francisco González Hernández, de 16 años, es el estudiante de 16 años que resultó victima de varias agresiones, y quien es reportado estable, después de que fue hospitalizado el mismo viernes.

 

Gerardo Silva, director del Cobach Reforma, informó que el estudiante sufrió un golpe severo en la cabeza, `por el cual fue necesario suturarle en la zona del impacto, mientras que el mismo fin de semana fue dado de alta, y esta misma semana podría regresar a clases.

El director, mencionó que, José Francisco, fue agredido por otros nueve jóvenes, al parecer seis de ellos estudiantes de secundaria y que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas.

Se mostró preocupado por estos hechos y por ello, pidió a las autoridades de seguridad pública el apoyo, para que se realicen rondines por los alrededores de los planteles en las horas de entrada y de salida.

 

“Las horas clave son entre las 12:00 y la 1:30 de la tarde, y más tarde,  hay movimiento de estudiantes entre las 6:00 y las 7:30 de la tarde, es importante que contemos con el apoyo de las corporaciones”, indicó.

 

Compartir.

Deje una respuesta