Se lleva los honores Marco Tovar

0

 

Siguió el dominio desde la loma, tanto así que ahora se pudo premiar a la excelencia monticular. Decisión apretada, no unánime, pero no exenta de hacer justicia al destello individual: Marco Tovar se lució ante la fuerte ofensiva que enfrentó, colgó ceros y así es reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico durante el lapso comprendido del 19 al 24 de Noviembre.

El pitcher zurdo de los Algodoneros de Guasave se destacó al blanquear el domingo a los Cañeros de Los Mochis 4 por 0 lanzando las siete entradas a que estaba pactado el juego, aceptando solamente dos hits, sin regalar una sola base y ponchar a seis.

 

Salida de excelencia del pitcher de los Algodoneros que puso sus números en tres ganados a cambio de una derrota, con un PCL de 4.93.

La nominación sin embargo no fue sencilla ya que Carlos Valencia, de los Yaquis de Ciudad Obregón, peleó palmo a palmo el galardón al batear para Carlos Valencia .409 en los seis juegos en que participó tuvo dos dobletes, dos jonrones, anotó en cuatro ocasiones y también impulsó nueve carreras, por ello se llevó una mención especial.

 

Hubo también nominaciones para Chris Roberson (Mexicali), Brian Burgamy (Mochis), Emmanuel Ávila (Mochis), Alejandro González (Navojoa), Jorge Cantú y Ricardo Serrano (Tomateros).

 

Compartir.

Deje una respuesta