Se burlan boricuas de Ninel en twitter

0

 

El triunfo de Johnny Lozada en la competencia Mira quién baila no sólo dio alegría a los puertorriqueños por ser un boricua el que se alzó con el primer lugar, también los llenó de satisfacción por la “lección” dada a la jueza Ninel Conde, quien protagonizó algunos roces con el ex Menudo.

A pocos segundos de que se diera a conocer el triunfo de Lozada en el “reality show”, las redes sociales se inundaron con mensajes hacia la cantante Ninel Conde, e incluso, en twitter crearon el hashtag #sufreNinel.

 

“Saludos a Ninel Conde!!! YO SOY BORICUA PA QUE TU LO SEPAS!!!!”, (sic) leía el calce de una foto posteada en twitter por la reconocida periodista puertorriqueña Cyd Marie Fleming.

Asimismo, la modelo Maripily tuitió “Yo soy Boricua para que respeten!!! @Ninelconde y “Tanto que jorobo la @Ninelconde chupate esa gano @johnnylozada Boricua al poder!”. (sic)

Al igual que la también empresaria, una avalancha de mensajes hacia Conde abarrotaron el “timeline” de la mencionada red social.

Edwin D. Torres : ” @Ninelconde quiero escucharte ahora quien es el macho #SufreNinel #MQBJurado a los boricuas no los para nadie @johnnylozada ¡Felicidades!”

Yuliana V. Lebron: “@JohnnyLozadaMQB ganador de @MiraQuienBaila !!!! #SufreNinel @Ninelconde Para que hables de los puertorriqueños!!!!”, fueron algunos de los mensajes dirigidos hacia “el Bombón asesino”.

De igual forma, en Facebook los boricuas comenzaron a lanzar mensajes hacia la mexicana.

Nivia Colón: Sufre Ninel. No es macho es un caballero. A los boricuas se respetan. Qué Bonita bandera es la bandera puertorriqueña. Puerto Rico… Puerto Rico. En Puerto Rico se sabe bailar. Verdad Mira quién baila? Felicidades Johnny, Dios te bendiga. Descansa, te lo mereces. Nos sentimos súper orgullosos de ti. Eres Puerto Rico. ¡Viva Puerto Rico!”.

LaDiva Cruz: “Sufreee ninel!!!!!!!! Orgullo boricua…”

Jessica Rosado: “Orgullo boricua, sufre Ninel que viva Puerto Rico :-)”

Evelyn Román “Que tiene q decir Nine Conde ahora”

El primer encontronazo entre la también cantante y actriz y el presentador de Despierta América se dio hace varias semanas cuando en una de las galas del programa de baile Conde le dijo a Lozada al momento de evaluarlo que “le hacía falta ser más macho” en el baile. Cabe destacar que este comentario desató muchas críticas en las redes sociales por considerarse una falta de respeto.

En la siguiente gala, la jueza le pidió perdón a Johnny, pero “la guerra” continuó semanas después cuando Ninel Conde pidió votos para el mexicano Mane de la Parra cuando se encontraba amenazado junto al boricua. Esta solicitud generó malestar entre los boricuas y en el público estadounidense, quienes consideraron que esa acción era antiética porque ella era jueza del programa.

 

Cabe señalar que Conde lucía parca en las últimas semanas cuando le tocaba evaluar al puertorriqueño e incluso se rumoró que sería debut y despedida para el Bombón asesino como evaluadora en este programa. ¿Reaccionará al embate boricua?

 

Compartir.

Deje una respuesta