Piden apoyar a niños de escasos recursos

0

 

Con el objetivo de llevar sonrisas en esta época decembrina a niños que viven en las invasiones, regidores panistas anunciaron el evento “Regalando Sonrisas”, el cual se llevará a cabo el día 23 de diciembre en el Parque Infantil.

Con este evento que se realiza desde hace 20 años, se beneficiará a dos mil niños de las periferias quienes pidieron de regalo para esta navidad, un conjunto de pans y un par de tenis a través de una carta que enviaron al Ayuntamiento.

 

En rueda de prensa, la regidora Lisette López Godínez, informó que este año se sumará al magno evento el alcalde Alejandro López Caballero, quien dio la instrucción de apoyar a los dos mil niños que enviaron sus cartas.

“Ya completamos mil 500 cartas, pero se requiere del apoyo de la ciudadanía para lograr las dos mil cartitas”, expresó.

Acompañada de las regidoras, Gaby Pereda quien personifica a “La Chilindrina” desde hace 20 años y Lourdes Rascón, hicieron una invitación a la ciudadanía a apoyar con esta noble causa.

Se beneficiará a niños de las invasiones Red 2000, 4 de Marzo, Guayacán, Combate, Ponderosa, Antorcha y 33, al norte de la ciudad; así como invasión Altares, colonia Altares, Peredas, Alcatraz, Tres Reynas, Los Lirios y Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo.

Las personas que deseen ayudar a cumplir el sueño de un niño, pueden acudir al área de Regidores del Ayuntamiento de Hermosillo, ubicado en el segundo piso, cubículo 18, con la regidora Gaby Pereda, o bien, pueden comunicarse a los teléfonos (6622) 87 64 23 con la regidora Gaby Pereda y al (6621) 15 06 92 con Lourdes Rascón.

 

“Estamos pidiendo el apoyo de los ciudadanos para poder entregarles este juego de pans y un par de tenis a los dos mil niños hermosillenses”, concluyeron. 

 

Compartir.

Deje una respuesta