Hallan a hombre asesinado en el Miguel Alemán

0

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 06:50 horas de este lunes en un terreno baldío ubicado entre la colonia Mineros de Pilares y el campo San Juan, ubicado por la calle 28 Sur en el poblado Miguel Alemán.

La víctima fue identificada con el nombre de José Contreras María, quien tenía alrededor de 50 años de edad y contaba con domicilio en dicha colonia.

 

El hoy fallecido, quien a simple vista presentaba una herida producida al parecer por proyectil de arma de fuego, vestía camisa de color verde con cuadros de color negro con azul, pantalón negro deslavado y zapatos de trabajo.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley y establecer las causas del deceso. Así mismo, el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables del homicidio.

 

Acribillan a hombre

Mientras que en Navojoa la tarde de ayer fue acribillado Héctor Omar Peña Javalera, de 34 años, cuando se encontraba en la colonia Centro.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba a bordo de su pick up Chevrolet, línea Tornado, color gris, con placas de Sonora y llegó un hombre delgado, alto y moreno, vestido de negro, quien disparó en repetidas ocasiones contra la víctima.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta.

 

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a los agentes de la Policía Estatal Investigadora para dar con el o los responsables de estos hecho.

 

Compartir.

Deje una respuesta