Capturan vigilante a tres farderos

0

 

Por haber intentado sacar varias prendas sin pagar de un comercio, fue detenido Antonio Iván Boujarc Arvizu, de 45 años.

Los hechos ocurrieron en la tienda Wal Mart que se ubica por el bulevar Solidaridad esquina con la avenida Tecnológico, donde un guardia de seguridad observó a un sujeto que caminaba sospechosamente por los pasillos y después de varios minutos se percató que se dirigía a la puerta de salida sin haber pasado por el área de cajas.

 

Ante ello el vigilante lo interceptó de inmediato y lo sometió a una revisión y bajo sus ropas ocultaba una trusa, un par de calcetines y un pantalón para niño, todo con un valor de 156 pesos y los cuales no pagó.

Por tal motivo elementos de la Policía Municipal acudieron al establecimiento para asegurar al frustrado ladrón y llevarlo a la Comandancia donde quedó a disposición del juez calificador para lo correspondiente.

 

Otro ratero

Ramiro Leyva Valenzuela, de 26 años, fue capturado tras ser sorprendido robando varios productos de una tienda comercial.

Esto sucedió en la tienda Ley que se localiza sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con la calle Simón Bley, donde uno de los vigilantes observó a un individuo que ocultaba mercancía bajo su pantalón y lo interceptó rápidamente en la puerta de salida.

Al verse descubierto el sujeto salió corriendo pero el guardia logró asegurarlo encontrándole  dos desodorantes, una loción y tres prendas de ropa interior con un valor total de 220 pesos.

El vigilante pidió el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de trasladar a Leyva Valenzuela a la Jefatura de Policía para el deslinde de responsabilidades. 

 

Hurta una herramienta

Cuando pretendía salir disimuladamente de un supermercado fue detenido Israel Ballesteros Soqui, de 26 años, al ser descubierto en poder de una herramienta mecánica oculta bajo su pantalón.

Esto ocurrió en la tienda Santa Fe ubicada que se localiza en la esquina del bulevar Ignacio Salazar y calle República de Panamá donde el encargado de seguridad detectó a un hombre que se agarró una herramienta pero cuando paso por las cajas se percató de que no realizo ningún pago.

Ante ello el guardia detuvo de inmediato al sujeto en la puerta de salida y lo sometió a una revisión corporal, encontrándole una llave creciente con valor de 75 pesos, motivo por el que marcó al 066 y solicitó el apoyo policiaco.

 

Elementos de la unidad 902 acudieron al comercio y al enterarse de lo sucedido llevaron al individuo a la Jefatura y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para que determinen su situación.

 

Compartir.

Deje una respuesta