Brilla en victoria LeBron

0

 

LeBron James anotó 35 puntos con solo 14 tiros de campo, Dwyane Wade añadió 21 unidades y 12 asistencias, y el Heat de Miami hiló el lunes su séptima victoria al vencer a los Suns de Phoenix 107-92.

Ray Allen anotó 17 puntos y Chris Andersen sumó 11 y siete rebotes para el Heat, que ha ganado 10 de 11 desde su arranque 1-2.

Fue el primer partido de 12 asistencias para Wade desde el 22 de marzo de 2010.

 

Channing Frye comandó un ataque equilibrado con 16 puntos para los Suns, que han perdido cinco de siete. Goran Dragic encestó 14 puntos, Marcus Morris sumó 13, Markieff Morris y Gerald Green aportaron 12 cada uno, y PJ Tucker terminó con 10 para Phoenix.

Celtics se desquitan

Jordan Crawford metió 21 puntos, Gerald Wallace aportó 17 como suplente y los Celtics de Boston vencieron el lunes 96-86 a los Bobcats de Charlotte para su segundo triunfo consecutivo.

Crawford encestó 5 de 11 tiros de campo y repartió cinco asistencias para ayudar a que los Celtics vengaran la derrota del 13 de noviembre ante los Bobcats por 89-83.

Wallace, quien jugó para los Bobcats de 2004 a 2011, metió seis de 10 tiros de campo para sumar su mayor puntaje de la temporada.

Aplastan Pistones a Bucks

Brandon Jennings embocó cuatro triples consecutivos en el primer periodo contra su antiguo equipo, y los Pistons de Detroit dieron una soberbia exhibición en la primera mitad para apabullar el lunes 113-94 a los Bucks de Milwaukee.

Jennings fue cedido por Milwaukee a Detroit en un canje concretado antes de la campaña anterior, luego de pasar cuatro años con los Bucks. No había tenido un buen desempeño frente al aro por los Pistons, pero eso cambió el lunes, cuando guió a Detroit a una ofensiva de 21 puntos sin respuesta, en las postrimerías del primer cuarto.

Pacers siguen perfectos en casa

George Hill anotó 26 puntos, su máxima cifra de la temporada, mientras que Paul George aportó esa misma cantidad, incluidas 11 unidades en un ataque decisivo, para que los Pacers de Indiana doblegaran el lunes 98-84 a los Timberwolves de Minnesota.

Indiana ha ganado cuatro encuentros seguidos desde que cayó en Chicago; tiene una foja de 13-1 por primera vez en la historia de la franquicia y no ha perdido en ocho compromisos como local en esta temporada.

Vencen Rockets a Grizzlies

Chandler Parsons anotó 17 puntos, Omri Casspi añadió 16 y los Rockets de Houston remontaron un déficit de dos dígitos para vencer el lunes 93-86 a los Grizzlies de Memphis.

Houston (10-5) estuvo abajo durante buena parte de la noche, y sus 93 puntos representaron la menor cantidad anotada por el equipo en la campaña. Sin embargo, los Rockets emprendieron una ofensiva de 14 puntos contra dos en el comienzo del cuarto periodo, para colocarse arriba por 67-65, con un par de tiros libres de Casspi, a 8:26 minutos del final.

 

También por los Rockets, el dominicano Francisco García sumó seis puntos, cinco rebotes, dos asistencias y seis faltas en 20:21 minutos.

 

Compartir.

Deje una respuesta