Anuncian programa Navidad para Todos

0

 

 

 

Con el objetivo de llevar un poco de alegría esta navidad a niños que viven en situación de pobreza, por segundo año consecutivo personal del Instituto Hermosillense de la Juventud (IHJ) invitó a la ciudadanía a participar en la Colecta anual del programa “Navidad para Todos”.

El titular del Instituto, José Luis Zavala Bustamante, informó que se requiere de donaciones de alimentos enlatados, cobijas, ropa usada en buen estado, zapatos y juguetes con lo que se espera beneficiar a mil familias de las colonias más vulnerables de la ciudad, como invasión Guayacán,  Red 2000, Miguel Valencia, Laura Alicia Frías e invasión Altares.

 

Este año  también se incorporan 400 cartas para fungir como Santa Clos por carta, por lo cual todavía cuentan con 50 de ellas para quienes estén interesados en apoyar para cumplirse el sueño a un niño en esta navidad., informó el titular del Instituto, José Luis Zavala Bustamante.

“Seguimos la encomienda del alcalde Alejandro López Caballero del trabajo directo en las colonias y estar muy de cerca con las familias y los jóvenes en particular…

El año pasado gracias al apoyo de los hermosillenses y de los jóvenes de instituciones educativas, beneficiamos a 450 familias y este año queremos beneficiar a más de mil niños en situación de pobreza”, subrayó.

Las personas interesadas en hacer donativos o patrocinar a un niño con el Santa Clos por Carta, pueden ingresar a la página del Instituto en facebook o en twitter a @juventudhmo, o llevar sus donaciones a las oficinas de la dependencia ubicadas en Juan Aldama, número 163 entre Tabasco y Campeche.

O bien comunicarse al teléfono 289 32 52 y personal del Instituto irá a recogerlo a su domicilio.

 

Los artículos recolectados serán distribuidos por personal del Instituto en las colonias antes mencionadas del día 15 al 23 de diciembre, quienes estarán acompañados por los padrinos de Santa Clos por Carta.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta