Queda Sonora Subcampeón Nacional

0

 

La novena de Sonora no logró obtener el título del Campeonato Nacional de Beisbol de Veteranos en la categoría 40 años o más, al caer en la final ante Baja California con pizarra final de 11-2, en torneo que tuvo de sede la ciudad de La Paz.

La quinta entrada fue definitiva ya que ambas escuadras llegaron con el marcador igualado a dos carreras, pero en la parte baja los locales hicieron un rally de cinco carreras que marcaron el rumbo del encuentro.


Posteriormente y tras no tener reacción por parte de los sonorenses, Baja California hizo otras dos anotaciones más en el sexto rollo, para poner el 9-2 momentáneo, que en innings siguientes aumentarían hasta dejar el marcador final de 11-2.
Sonora llegó a la gran final tras derrotar en extra innings a Jalisco en las semifinales, donde se colaron al quedar en el tercer sitio del grupo 1.
En la segunda fase los sonorenses noquearon 12-0 a Baja California ‘B’ en el primer juego; luego cayeron 2-4 ante Baja California; y finalmente perdieron 5-6 contra Jalisco.

 

Compartir.

Deje una respuesta