Choque deja a niño herido de gravedad en la Ley 57

0

 

Con lesiones que ponen en riesgo su vida resultó un niño de siete años, después de que el vehículo que su padre conducía erráticamente fuera impactado por el automóvil que un joven tripulaba bajo los efectos del alcohol. 

El percance se registró a las 2:15 horas de este domingo, en la colonia Ley 57, cuando Juan Alberto Cervantes Ramos, de 47 años, acompañado de su hijo José transitaba de oriente a poniente en su carro Ford-Windstar, color rojo, sobre la avenida Poder Legislativo y al llegar a la intersección con la calle De la Reforma continuó su marcha sin obedecer la señal de alto correspondiente.

 

En ese momento, Enrique Trujillo Martínez, de 25 años, circulaba de sur a norte en un vehículo Pontiac-Sunfire, color plata, por la calle Reforma, lo que provocó que en dicho cruce chocara contra la parte lateral izquierda de la vagoneta.

Tras la fuerte colisión, paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para subir al menor a la ambulancia y de inmediato lo trasladaron al Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) donde el doctor Monroy lo diagnosticó con traumatismo craneoencefálico severo con escalpe, lesión que pone en riesgo su vida.

 

Así mismo, elementos de la Policía Transito levantaron el reporte de lo sucedido y llevaron a los dos conductores a la Jefatura de Policía donde Cervantes Ramos enfrentara cargos por lesiones y Trujillo Martínez quedó detenido por conducir en estado de ebriedad.  

 

Compartir.

Deje una respuesta