Amigos del Chuy Villalobos campeones del rol regular

0

 

La novena de Amigos del Chuy Villalobos-UES resultó campeón del rol regular de la Liga de Beisbol Interbarrial Norte de Hermosillo al blanquear a Aarón Disco Luz con pizarra de 7-0 en partido jugado en el campo ‘Víctor Cadillo Saiz’, ubicado en la calle Reforma.

 

Desde el primer inning los universitarios se fueron al frente con dos carreras producto de un doblete de Alexis de los Reyes, que fue enviado a la registradora tras un triplete de Isaac Jaime, este último anotando con un elevado de sacrificio al jardín derecho de Hugo Monteros.

 

Los juveniles hicieron una carrera más en el segundo rollo después de que Giovani Marrufo recibiera base por bola iniciando el capítulo y en siguiente jugada robarse la segunda base, llegando a tercera con sencillo de Jesús Hughes y posteriormente pisando home con bola ocupada.

Dos rayitas más aparecieron en el tercer episodio iniciando la tanda Javier Moreno que pegó doble, anotando con sencillo de Marrufo que luego haría la quinta carrera con error del parador en corto.

Finalmente el quinto inning fue donde se culminó la obra con doblete de Javier Moreno que envió al plato a Antonio Díaz, y después el mismo Moreno haría la séptima anotación con hit de Hughes.

La serpentina ganadora fue la de Joaquín Oviedo tirando toda la ruta al permitir seis hits y abanicar a once rivales.

En contraparte el derrotado fue Álex Luzanilla que en cuatro entradas recibió siete imparables y las siete carreras, seis de ellas limpias.

 

Los ganadores del título del rol regular terminaron con récord de 9-1, mientras que los ‘músicos’ se quedaron con marca de 7-2.

 

Compartir.

Deje una respuesta