Urgen a rescatar seguridad y tranquilidad en el Río Sonora

0

 

Ante el reclamo de los habitantes del Río Sonora por rescatar la seguridad y tranquilidad  de esta región del Estado, la senadora Claudia Pavlovich Arellano dijo que es necesario que las autoridades estatales definan una estrategia eficaz, certera y coordinada para brindarle certidumbre a los sonorenses.

Luego de reunirse con los alcaldes de Banámichi, Aconchi, Arizpe, Bacoachi y Baviácora, Lauro Espinoza Peña, Pedro Armando Lugo, Vidal Guadalupe, María Enedina Díaz, Francisco Javier Durán Villa respectivamente, la senadora sonorense escuchó de viva voz las necesidades y demandas de esta región, comprometiéndose a gestionar soluciones.

 

Entre las demandas planteadas está el contar con mayor seguridad, así como la rehabilitación de la carretera que comunica a estos municipios y la instalación de puentes en puntos estratégicos para evitar la incomunicación a causa de las crecientes de agua por las lluvias.

“Es un clamor generalizado el tema de la seguridad, todos los días vemos en las noticias los hechos violentos que ocurren y el Río Sonora no está exento de esta problemática, por eso me uno a la exigencia de ustedes para que las autoridades estatales cumplan con generar las condiciones para que en nuestros municipios regrese la tranquilidad a las calles”, sostuvo Claudia Pavlovich.

Con respecto al tema carretero, Pavlovich Arellano que éste ha sido uno de sus temas prioritarios en el que ha gestionado recursos para mejorar la 4 Carriles, y en esta ocasión su compromiso será buscar apoyos especiales para atender el reclamo del Río Sonora de mejorar su rúa y construir los puentes que solicitan.

 

Como mujer de compromiso y de resultados, la senadora sonorense dijo que la cercanía con los ciudadanos permite conocer directamente sus necesidades y desde su posición en el Senado buscar soluciones.

 

Compartir.

Deje una respuesta