Realizan mejoras en la colonia Olivares

0

 

Desde hace poco más de un mes se observa a personal del ayuntamiento de Hermosillo, realizando labores de recarpeteo y rehabilitación de las redes de agua y drenaje en algunos puntos de la colonia Olivares.

Ayer sábado, hasta poco más de la una de la tarde, se observaba a personal de Agua de Hermosillo realizando la sustitución de un tubo en la línea de agua, específicamente sobre la calle López del Castillo, a la altura del callejón Campeche, aunque se les ha visto trabajar por varias zonas de ese sector.

 

Los integrantes de la cuadrilla manifestaron han sido varios puntos en los que se han hecho reparaciones y sustitución de tuberías, y que para ello han estado realizando trabajo conjunto con personal de la Coordinación de Infraestructura y Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio (Cidue).

 

Varias maquinas de pavimentación se observan desde hace días en los alrededores de la colonia, ya que las cuadrillas de la Cidue se han estado avocando a labores de recarpeteo. Asimismo a la reparación de las calles donde concluye los trabajos personal de Agua de Hermosillo.

 

Compartir.

Deje una respuesta