Lucen en la ciudad adornos navideños

0

 

El ambiente decembrino ya se empieza a sentir en Hermosillo, y es que aunque desde la segunda semana de este mes personal del ayuntamiento de Hermosillo empezó a colocar los adornos navideños sobre los principales bulevares de la ciudad, en esta semana ya se pudieron observar el avance en más puntos.

Cabe resaltar que el director de alumbrado público, Sergio Parada Camou, indicó que serán cerca de mil 300 figuras las que se coloquen por toda la ciudad, y que a partir de esta semana las cuadrillas estuvieron enfocadas más de lleno en dichos trabajos.

 

Es ya toda una tradición que la ciudad de Hermosillo se vea iluminada con estos adornos durante esta época; el ambiente que se crea emociona sobre todo a los niños así que muchos esperan ansiosos  el color que dan a la ciudad las nochebuenas, los pinos, cometas, esferas, y otras figuras que se utilizan.

Estos motivos navideños se observan ya sobre postes de alumbrado público, en los bulevares Rodríguez, Luis Encinas, Luis Donaldo Colosio, y Rosales, entre otros.

Estrategia de publicidad

 

Por otro lado, varios establecimientos comerciales de la ciudad colocaron ya su tradicional arbolito navideño y otro tipo de decoración con motivo de estas fechas,  lo cual llama más la atención de los consumidores, en esta que es considerada una muy buena época de ventas.

 

Compartir.

Deje una respuesta