Gana Hermosillo estatal de futbol

0

 

Con marcador de 5-0, el equipo de la Liga Municipal de Hermosillo, categoría Sub-17, se coronó campeón del torneo estatal de futbol “Benito Juárez” organizado por la Asociación de Futbol del Estado de Sonora (Afes) al imponerse a su similar de Guaymas en la cancha de la Universidad Estatal de Sonora (UES).

En apenas diez minutos de juego los capitalinos se fueron al frente con gol de Edson Tolano en jugada a balón parado, haciendo el primer tanto en su cuenta personal.

 

A media hora de encuentro, nuevamente Edson se hizo presente en el marcador con otra jugada a balón detenido, la cual la defensa de Guaymas no se pudo aprender, toda vez que fue casi una repetición de la primera anotación.

Tras un error de confianza del arquero de los guaymenses, el volante Miguel Tolano, a un minuto de terminar la primera mitad, empujó la pelota que dejó en el área chica el guardameta porteño para así irse con el 3-0 al descanso.

A los 15 minutos de iniciada la parte complementaria, Kenneth Salinas hizo gala de velocidad y drible para perfilarse ante el arco de los rivales y mandar la pelota al fondo de la red.

El quinto gol lo hizo Edson Tolano para conseguir su hattrick tras un saque de banda que mandaron de la banda derecha para que el goleador rematara de cabeza y culminar la goleada.

 

El torneo se realizó con el objetivo de tener una visoria con los futbolistas de la categoría de todo Sonora para formar un combinado que participe en el Nacional del próximo año.

 

Compartir.

Deje una respuesta