Atacan con acido a una profesora

0

 

Con lesiones en el rostro producidas al parecer por ácido, resultó una maestra durante el pasado jueves al ser interceptada por un sujeto afuera de una escuela, mismo que la despojó del bolso.

La víctima es Lizbeth Zazueta García, de 29 años, quien acusó problemas visuales ocasionados por el líquido que le fue vertido en el rostro.

 

Según testigos, fue a las 12:30 horas aproximadamente cuando la profesora se encontraba afuera del jardín de niños denominado “Ecos Infantiles”, que se localiza en el cruce de las calles Constituyentes y López del Castillo de la colonia Ley 57.

En ese momento se le acercó un hombre de estatura mediana que portaba sudadera azul, el cual llevaba una botella en la mano.

Al estar aun lado de Zazueta García, el individuo destapó el contendor que llevaba en la mano y vació el contenido en la cara de la mujer.

Después le arrebató el bolso y se dio a la fuga y al parecer abordó un taxi.

 

La lesionada fue atendida por elementos del Departamento de Bomberos y trasladada a un hospital donde la diagnosticaron con afectaciones a la visión, provocadas por un líquido desconocido.

 

Compartir.

Deje una respuesta