Abusa policía de jovencita

0

 

Un agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI), que denunciado por una menor durante esta semana porque aparentemente la agredió sexualmente, fue retirado de su cargo, reveló Tatiana Verushka Gómez Unger.

La portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado manifestó que el oficial fue separado inmediatamente de sus funciones cuando se tuvo conocimiento de los hechos e incluso ya fue consignado.

 

“El oficial fue consignado por un agente del Ministerio Público por el probable delito de abusos deshonestos y no estará en funciones mientras tanto enfrenta el proceso”, añadió.

El caso en el que se relaciona al agente de 46 años, ocurrió la madrugada del pasado domingo en la colonia urbi Villa del Prado.

De acuerdo a versión de la afectada, de 15 años, eran las 4:00 horas cuando el  agente le ofreció un “raite” para llevarla a una posfiesta que se celebraba cerca de su domicilio.

La adolescente indicó que al subir a la patrulla, el policía tomó otra dirección y llegó a  un paraje  donde aparentemente abusó  de ella y posteriormente la amenazó para que no dijera nada.

El elemento de la PEI se encuentra a disposición de un agente del Ministerio Público el Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

 

Trascendió que el policía detenido es Leonardo Moreno Márquez.

 

Compartir.

Deje una respuesta