Se imponen Mayos en duelo de pitcheo

0

 

Los Mayos de Navojoa de la mano de Salvador Robles derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo 2 carreras a 0 en el primer juego de la serie y el cual marca el inicio de la segunda vuelta de la Temporada Banorte 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacifico.

El encuentro inicio con un duelo de pitcheo entre Dennis Reyes por los Naranjeros de Hermosillo, y Salvador Robles de los Mayos de Navojoa quien terminó por apuntarse el veredicto con un excelente trabajo de seis entradas donde aceptó cinco5 imparables sin carrera permitida.

 

Navojoa se puso adelante en la tercer entrada, donde anotaron su primer carrera cuando Alejandro González inició la entrada con triple y anotó con rola al cuadro de José Guadalupe Chávez.

La segunda carrera de los Mayos llego en la quinta entrada en rola al cuadro de Luis Fonseca lo que permitió que Genaro Andrade, quien estaba en circulación con imparable, anotara la segunda carrera de los pupilos de Lorenzo Bundy para poner la pizarra 2 a 0.

El lanzador de la victoria fue Salvador Robles (3-2  1.89) con relevos de Misael Valenzuela, Andrew Russell y José Manuel López, quien se apuntó su cuarto salvamento en igual número de oportunidades, mientras que por los Naranjeros inició Dennis Reyes (0-1 8.53) quien cargó con la derrota, contando con relevos de Pablo Menchaca, Marco Zavala y Kevin Munson

 

Este sábado continua la serie con el duelo monticular entre Ryan Verdugo por Hermosillo y Eddie Gamboa por los Mayos de Navojoa.

 

Compartir.

Deje una respuesta