Regresa Diego Luna al teatro

0

 

Diego Luna no sólo está inmerso en el cine, ahora ha hecho espacio para otra de sus pasiones, el teatro. Así lo demuestra con “Cada vez nos despedimos mejor”, la cual se estrena este viernes 22 de noviembre se estrena, una puesta en escena escrita y dirigida por Alejandro Ricaño.

“Mi personaje se llama Mateo, y es un tipo que nace en el último segundo de 1979 y nace en el mismo hospital, en el mismo segundo que otra niña, Sara, con la cuál desde entonces vivirá una historia de encuentros y desencuentros y un nivel de conexión que va más allá de lo que uno puede entender”, dijo Diego en entrevista.

 

“Cada vez nos despedimos mejor” es un monólogo sobre el amor y las relaciones, trata sobre la necesidad de tener siempre una segunda oportunidad aunque volvamos a arruinarla.

Diego Luna asegura que esta es una puesta teatral que tiene que ver con nuestra realidad y que ofrece un rato de risas, además de acercarnos a la reflexión y a la crítica.

“Es una obra que nos hace preguntarnos que esperamos de las relaciones y como nos relacionamos con nuestro país,  aquí la historia, el actor y el público comparten contexto y una procedencia”, comentó Diego.

 

Respecto a si Diego se identifica con “Mateo”, el actor explicó que “es un cuate que termina haciendo lo correcto, pero le cuesta mucho trabajo llegar ahí, que vive en la indefinición y en ese sentido a mí me ha tocado lo contrario, yo tengo muy claro lo que quiero hacer y lo hago con plena convicción, con el personaje comparto un cierto cinismo pero nada más, lo que si comparto es el contexto y el viaje y la experiencia social que nos ha tocado vivir”.

 

Compartir.

Deje una respuesta