Inauguran Gilham Grupo Funerario en Guaymas

0

 

Con la visión de ser un puente hacia una nueva vida, se inauguró ayer Gilham Grupo Funerario, un nuevo concepto de servicio y atención, en el sector Miramar, en el vecino puerto de Guaymas.

Gloria Ruiz de Padilla, la senadora Claudia Pavlovich Arellano, el alcalde Otto Claussen Iberri, el presidente de la Fundación Ganfer, Javier Gándara Magaña y Luis Héctor Padilla Ruiz, en representación de Grupo Padilla Hermanos, fueron los encargados de cortar el listón inaugural del moderno edificio que ofrece comodidad y calidez.

 

A nombre del Grupo, Alejandro Padilla Molina, habló de la importancia de impulsar empresas como Gilham, con capital regional, que generan empleos y abren puertas hacia el exterior.

Con la apertura de Gilham Grupo Funerario, se cumple un sueño, un propósito y se demuestra que sí se puede crear empresas aquí y que más adelante se puede crecer hacia otras ciudades y otros estados, dijo.

Recalcó el esfuerzo de Grupo Padilla Hermanos por consolidar un anhelo visualizado por su fundador, Don Alejandro Padilla Reyes (+) desde hace 12 años; esa visión, ese deseo de ofrecer un servicio de más calidez, se cumple hoy, reafirmó.

Gilham Grupo Funerario cuenta con tres capillas, salas de velación, recámaras, amplias estancias, iluminación adecuada, cafetería, recibidor, todo enmarcado con el arte de Sabedia de Padilla.

Estacionamiento, zonas de descanso y personal especializado en ofrecer calidez a los deudos, como un puente para los seres queridos hacia una nueva vida, convierten a Gilham en una empresa única en su tipo en Guaymas.

Hicieron posible la nueva empresa el director general de Grupo Padilla, Alejandro Alberto Padilla Ruiz, así como sus hermanos, Gloria, Luis Héctor y Mario Padilla Ruiz.

En el evento inaugural estuvieron presentes el secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna; el alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres; los regidores Arturo Escalante Huerta y Ariel Gastélum Villasana, el director comercial de Offshore Group, Armando Lee Quiroga, entre otros.

 

Gilham Grupo Funerario está abierto a partir de hoy las 24 horas del día.

 

Compartir.

Deje una respuesta