Amenaza al ex novio de su esposa

0

 

Julio César Ramos Hernández, de 26 años, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público después de amenazar con un cuchillo al ex novio de su esposa, a quien además despojó de un teléfono celular.

Esto sucedió cuando Alfredo, de 22 años, se encontraba laborando en una refaccionaria de la colonia Miguel Hidalgo y recibió una llamada telefónica de su ex novia Misraim Serna, de 20 años, quien le pidió que fuera a su hogar ubicado en la esquina de las calles Suaqui Grande y Eligio Ancona, en la colonia López Portillo.

 

Ante ello el joven se traslado hasta dicho lugar, y al llegar la fémina lo invitó a meterse a la vivienda pero en el interior lo esperaba un sujeto que lo amagó con un arma punzocortante para quitarle el teléfono celular e inmediatamente después se dio a la fuga.

El perjudicado decidió regresar al negocio donde trabaja y marcó al 066 para denunciar al quien lo amenazó y le robó.

Elementos de la unidad 873 de la Policía Preventiva hicieron recorridos de búsqueda por las calles aledañas donde ocurrieron los hechos y aseguraron al presunto junto con el aparato telefónico del perjudicado.

 

Posteriormente cuestionaron al asaltante sobre su accionar y este manifestó que efectivamente le robo el teléfono porque molesta a su esposa, sin embargo, los uniformados lo llevaron a la Jefatura y lo pusieron de disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir.

Deje una respuesta