Reconocen a diputados federales del PAN

0

 

 

Un reconocimiento al trabajo realizado por los diputados federales del PAN, por haber logrado concretar un “presupuesto histórico” para los municipios gobernados por Acción Nacional, realizó ayer el alcalde Alejandro López Caballero.

El Presidente Municipal de Hermosillo fue el encargado de hablar, a nombre de los alcaldes panistas, durante la conferencia de prensa presidida ayer por el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, y por el coordinador de los diputados albiazules Luis Alberto Villarreal, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.


López Caballero y el presidente electo de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, reconocieron que en esta ocasión se recibieron recursos históricamente más altos en el presupuesto, lo que les permitirá llevar beneficios a sus municipios.
“Comparto con nuestro coordinador el orgullo del trabajo, la satisfacción que da el deber cumplido en un trabajo que se realizó con mucha anticipación, que se hizo con mucha conciencia, que se hizo buscando siempre tocar los puntos más sensibles que las necesidades nos muestran en cada uno de los municipios gobernados por Acción Nacional”, mencionó López Caballero.
El Alcalde hermosillense dijo sentirse orgulloso del trabajo realizado por los 114 diputados federales del PAN y agradecido por todas las horas de trabajo que dedicaron para lograr asignar un presupuesto sin precedentes que permitirá realizar las obras tan necesarias en cada uno de los municipios.
Recordó que ha tenido la experiencia de ver como se han trabajado en presupuesto en años anteriores, por lo que podía decir, sin lugar a dudas, que es un año histórico, un año que marca su carrera como funcionario público y su carrera como panista de convicción.
“Hoy que tenemos recursos sin precedentes, hago el compromiso que honraremos todas y cada una de las peticiones que los diputados federales nos hicieron en el sentido de llevar a nuestros municipios precisamente las mejores obras de la mejor manera posible, dándole cobertura a la mayor cantidad de gente, esa gente que tanto necesita del trabajo de Acción Nacional”, expresó.
A nombre de los alcaldes presentes en el evento, López Caballero dijo que compartían un gran orgullo y agradecimiento, mismo que los hará seguir avanzando como representantes del Partido Acción Nacional

 

Compartir.

Deje una respuesta