Descarta gobernador recorte de personal

0

 

 

El gobernador Guillermo Padrés Elías descartó que se registre un recorte de servidores públicos el próximo año, posiblemente  en los contratos por honorarios sea por menor plazo, pero el personal no debe estar preocupado por este motivo.

En entrevista, el mandatario estatal agregó que habrá ajustes importantes en cada una de las secretarías, pero en temas del recurso utilizado para operar.

 

“Habrá mucha gente por honorarios que a la mejor se les acorte los contratos, pero de ninguna manera viene un recorte o deben estar preocupados. Aquí lo que hay que hacer es ser mejores administradores, más eficaces, utilizar bien el dinero y sobre todo liberar recursos de las secretarías y del mismo gobierno en sí, para poder  invertir en temas sociales”, acotó.

La propuesta que envío al Congreso del Estado para el Presupuesto del año fiscal 2014 es austera y eficaz, para que se pueda invertir en la gente, que pague menos el ciudadano, abundó Padrés Elías.

“Esa es la esencia del presupuesto, tener los elementos y recursos necesarios, para poder seguir invirtiendo en obras como de Transformación Educativa”, resaltó el Jefe del Ejecutivo Estatal.

Asimismo, recalcó que no se hará ningún incremento en los impuestos, al contrario se eliminará contribuciones de los ciudadanos, porque la carga fiscal que viene con la reforma hacendaria federal lastimará la economía de las familias.

 

“El estado de Sonora busca hacer y presentar un presupuesto en donde pague menos la gente, todas las estrategias que estamos haciendo es para que la gente pague menos, porque ahorita la economía de las familias está difícil, necesitamos dar mejor calidad de vida a la gente”, argumentó Padrés Elías.

 

Compartir.

Deje una respuesta