Derrotan por paliza Mayos a Venados

0

 

Los Mayos de Navojoa cerraron la primera vuelta mostrando una ofensiva contundente. Cuadrangular con las base llenas de Abel Martínez selló un jugoso racimo de ocho anotaciones en la tercera entrada y así empujar a la tribu a triunfo de 10 carreras por 2 sobre los Venados de Mazatlán al concluir la última serie de la primera mitad.

Por su parte, los Venados no pudieron escalar posiciones y se ubicaron en el séptimo lugar para de esa manera quedarse con 3.5 puntos.

 

En esa tercera tanda desfilaron diez bateadores por el plato y con dos bases y seis imparables armaron las ocho carreras, todas sin que hubiera out, siendo el único extrabase el cuadrangular.

Hubo producciones para Rolando Acosta, Delwyn Young y Genaro Andrade antes que llegara el jonrón de Martínez ante los envíos de Julio Montoya.

Antes, en la segunda tanda, hicieron dos con doblete de Andrade y sencillo de Martínez.

Todo este daño hizo derrotado a Ryan Hinson (3-4) quien se llevó cinco carreras con cinco hits en dos entradas y tres bateadores de la tercera.

El ganador Héctor Velázquez (4-1) con seis entradas de cuatro hits, una carrera, una base y seis ponches.

Los Venados mancharon el trabajo de Velázquez en la primera al anotarle una con tubey de Mike Wilson.

 

Para hoy inicio de la segunda vuelta con los Mayos recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo y los Venados viajando a Ciudad Obregón para verse con los Yaquis.

 

Compartir.

Deje una respuesta