Definen playoffs de la Aefas

0

 

La categoría Juvenil A de la Asociación Estatal de Futbol Americano de Sonora (Aefas), ya tiene listos los juegos de playoffs con los seis equipos de todo el estado que lograron los primeros puestos en seis fechas.

Sólo dos encuentros de primera ronda se jugarán, debido a que los primeros dos lugares del standing regular tienen semana de descanso, siendo estos los equipos de Potros del Itson que lograron terminar invictos y Águilas del Colegio Gante quienes hicieron marca de 5-1.

 

Serán Berrendos de Hermosillo que visitará a Liebres del Cobach Navojoa. Los capitalinos finalizaron en con tres victorias y tres derrotas, al igual que Halcones y Knights, ambos de Hermosillo, sin embargo les favoreció el porcentaje de puntos hechos entre puntos recibidos, teniendo finalmente 1.92. En cambio los navojoenses fueron tercer lugar con registro final de 5-1.

 

El otro duelo lo enmarcarán los hermosillenses Yaks y Celtas. Ambas escuadras tuvieron 4-2, dejando a Celtas en el cuarto sitio por su porcentaje de 2.02, mayor al de Yaks de 1.76. 

 

Compartir.

Deje una respuesta