Agrede a su esposa con una piedra

0

 

Por golpear a su esposa con una piedra por una supuesta infidelidad, fue detenido un sujeto que dijo llamarse Francisco Javier Araujo Félix, de 38 años de edad, y quien fu certificado bajo el influjo de las drogas.

La agresión ocurrió en una vivienda que se localiza en la colonia Pueblitos, en donde el intoxicado sujeto insultó a su mujer, acusándola de que le era infiel.

 

No conforme con eso, agarró una  piedra bastante grande y golpeó a la mujer en distintas partes del cuerpo.

Ante ello la fémina se refugió en una de las habitaciones y llamó al número de emergencias para pedir ayuda,  reporte que atendieron elementos de la Policía Municipal, sin embargo el desquiciado individuo no le permitía salir para evitar que  lo denunciara.

Mientras permanecía encerrada, la mujer volvió a marcar al 066 e inmediatamente después salió corriendo del inmueble, lo que provocó que el sujeto enfureciera y  le arrojara la roca logrando impactarla en el rostro.

Por tal motivo los uniformados regresaron y se percataron de que la perjudicada tenía varios hematomas en la cara, por lo que de inmediato sometieron al agresor y lo llevaron a la Comandancia de Policía donde el médico de guardia lo diagnosticó bajo los efectos del crystal y el juez calificador les ordenó que lo encerraran en las celdas.

Insulta sujeto a si madre

Óscar García Uribe, de 47 años, fue detenido por haber insultado y amenazado con golpear a su madre de 78 años y a su hermano.

Los hechos sucedieron en una casa que se localiza en la colonia Norberto Ortega, donde el rijoso, sin motivo alguno empezó a agredir verbalmente a su mamá y a su hermano, por lo que estos decidieron marcar al 066 y pedir la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Al escuchar la versión de los afectados los policías aseguraron al agresivo sujeto para trasladarlo a la Jefatura de Policía y lo dejaron a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Denuncian a par de rijosos

Roberto Busani Quintana, de 49 años de edad, y Juan Manuel Busani Quintana, de 20, fueron detenidos por intentar golpear a su sobrina y hermana respectivamente por que intervino en la riña que sostuvieron.

Esto ocurrió en una vivienda que se ubica en la colonia Luis Encinas, donde Rebeca, de 24 años, se percató de que su hermano y su tío discutían acaloradamente y se golpeaban entre sí, por lo que se interpuso entre ambos para tratar de calmar la situación.

Ante ello los enfurecidos sujetos se abalanzaron en su contra y la amenazaron con agredirla físicamente, motivo por el que la joven decidió marcar al 066 y solicitar la presencia de los elementos de Seguridad Pública Municipal.

 

Al enterarse de lo ocurrido, los policías sometieron de inmediato a los peleoneros para llevarlos a la Comandancia y ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. 

 

Compartir.

Deje una respuesta