Se mantiene de líder Gilfer

0

 

Con marca de cinco triunfos y una derrota, la novena de Gilfer se mantuvo en el primer lugar del standing, tras vencer en la sexta semana de la Liga Agrónomos Unidos de Softbol a Agroquímicos JAM, con pizarra final de 16-1.

El nocaut se propinó en el quinto rollo cuando los derrotados no pudieron hacerle daño a la serpentina de Martín Buzani al quien le conectaron dos hits y le fabricaron una carrera, que fue sucia, para salir con el brazo en alto.

Del otro lado el pitcher castigado fue José Luis Salazar al permitir 14 hits y siete carreras.

 

Ofensivamente por los Gilfer destacaron Eduardo Gastélum con noche de 3-3, seguido de Ismael Ramos, Julio Gastélum, Carlos Gastélum y Eduardo Torua quienes se fueron de 3-2 cada uno, mientras que por Agroquímicos nadie repitió.

En otro marcador el Klan Puebla también se puso con récord de 5-1 al vencer 11-1 a ISAF, terminando el encuentro en cinco capítulos con triunfo en la loma para Efrén Hurtado, y revés para Jorge Valdez.

Además, el equipo de Ingenieros derrotó 9-5 a Los Comunicadores con Ramón Valenzuela y René Blancarte como el pitcher ganador y perdedor respectivamente, con salvamento para Pedro Aguirre.

 

La tabla la lidera Gilfer (5-1), por encima de Klan Puebla (5-1); Ingenieros (4-1); California Interiors (4-2); ISAF (2-4); Agroquímicos (2-4); ABISSA JAAF (1-5); y Los Comunicadores (1-5).

 

Compartir.

Deje una respuesta