Rescatan policías a un bebé

0

 

Una casa estaba envuelta en llamas y la familia ya había salido a la calle para ponerse a salvo, pero ya afuera se percataron que el integrante menor había quedado dentro del inmueble.

En ese momento llegaron al lugar dos agentes de  la Policía Municipal, quienes se introdujeron a la casa y lograron sacar con vida al bebé de siete meses para  ponerlo en brazos de sus padres.

Ayer, José Ramón Camacho Porchas y José Reyes Almaraz León, narraron el servicio que les tocó brindar la noche del pasado lunes en la casa marcada con el número 35 de la calle Tiburcio Saucedo en la colonia Norberto Ortega.

 

“Eran las 20:40 horas cuando nos encontrábamos recorriendo las calles de la colonia y nos percatamos que se registraba el incendio y nos acercamos a ayudar”, dijo uno de los uniformados.

Al llegar a la casa en llamas, el propietario hizo saber a los agentes que solamente tenía con él a dos hijos de cuatro y dos años y que dentro del inmueble se encontraba otro de siete meses.

Sin importar el peligro, Camacho Porchas se adentró en el inmueble involucrado en fuego y hurgó en las habitaciones hasta encontrar al menor David Noé Meza García, acostado en una cama.

“No me importó lo que pudiera sucederme, lo importante en ese momento era sacar al bebé que se había quedado dentro de la casa”, manifestó.

La casa  fue consumida en su totalidad pero la vida del bebé fue salvada gracias a la valentía de dos policías entregados a su trabajo y responsabilidad.

 

“El martes buscamos al padre del menor quien nos dijo que se encuentra bien de salud, que no aspiró demasiado humo porque fue sacado rápidamente de la casa en llamas”, dijo Almaraz León. 

 

Compartir.

Deje una respuesta