Provoca patrulla aparatoso choque

0

 

Seis personas lesionadas y pérdidas económicas superiores a los 60 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente tipo choque ocurrido la mañana de ayer en un transitado bulevar , en el cual participó un patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

El percance ocurrió a las 8:30 horas en el cruce del bulevar Luis Encinas y calle José Obregón frente al cuartel de la corporación policiaca.

 

El accidente estuvo protagonizado por el vehículo oficial tipo pick up, marca Dodge, color azul, con placas de circulación VA 24767, propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado y era tripulado por Celso René Gracia Gámez, de 30 años.

La otra unidad es marca Ford tipo pick up, color gris, con placas de circulación UY 82746 del Estado de Sonora y era conducida por Juan Enrique Ontiveros Meraz, de 30 años.

De acuerdo a versión de Rasiel Antonio Mendoza Ruiz, jefe del Departamento de Tránsito, ambos conductores negaron ser responsables del accidente.

“La patrulla circulaba de Poniente a Oriente por Luis Encinas y al llegar a calle Obregón dio vuelta hacia el Norte”, dijo.

En ese momento por el mismo bulevar pero en sentido de Oriente a Poniente transitaba el otro pick up y se produjo el choque, narró.

“Hay seis personas lesionadas, tres de cada vehículo y estemos esperando el reporte de las lesiones y analizar los videos de un comercio cercano al lugar del percance para determinar responsabilidades”, indicó.

 

Tenía semáforo a favor dice civil

 

 

Por su parte, el conductor del pick up impactado por la patrulla, dijo que él tenía en verde el semáforo, sin embargo, señaló que el agente policiaco no respetó la señal de alto y se pasó en rojo, lo que le provocó el percance.

 

Compartir.

Deje una respuesta