Evitan Naranjeros “la barrida”

0

 

Los líderes Naranjeros de Hermosillo culminaron con triunfo la primera vuelta de la temporada al derrotar este miércoles 3-1 a los Tomateros de Culiacán en el Estadio Sonora en el tercero de la serie.

En la primera entrada Culiacán se fue al frente en el partido cuando después de un out Maxwell León conectó imparable ante Barry Enright, Luis Alfonso Cruz continúo con sencillo que permitió a León avanzar hasta la antesala y posteriormente anotar en un wild pitch de Enright para que el juego se pusiera 1-0 a favor de Tomateros.

 

La escuadra Naranja reaccionó en la parte baja del segundo episodio ante Rodrigo López, Jonathan Aceves conectó sencillo hacia el jardín central y anotar después gracias a doblete productor de José Juan Aguilar igualando así la pizarra a una anotación.

En la tercera Naranjeros le dio la vuelta al partido, luego de un out Jesse Gutiérrez recibió base por bolas y José Amador conectó doblete para colocar corredores en tercera y segunda para Luis Borges quien con imparable al prado izquierdo remolcó a Gutiérrez desde la antesala colocando así el juego 2-1 a favor de Hermosillo.

El juego continúo sin movimientos durante las siguientes entradas hasta que en la sexta baja los Naranjeros atacaron de nuevo a Rodrigo López, Jonathan Aceves inició el ataque al recibir base por bolas, José Juan Aguilar continúo con imparable al jardín izquierdo avanzando Aceves a la intermedia, López fue removido del centro del diamante y entró al relevo Arturo Barradas quien permitió sencillo de Jerry Owens que remolcó a Aceves con la tercera carrera para la Escuadra Naranja.

Barry Enright dejó el juego después de lanzar durante seis entradas donde toleró una carrera y cinco hits dejando el juego ganado, fue relevado por Jesús Adrián Castillo quien retiró la entrada sin permitir anotaciones al dominar en cuatro a la ofensiva guinda.

La octava entrada fue retirada en conjunto por Castillo, Marco Zavala y Jason Urquidez colgando el cero y retirando un tercio cada uno de ellos para mantener la ventaja de dos anotaciones en la pizarra para Naranjeros.

Urquidez continúo lanzando en la novena buscando su décimo segundo rescate de la temporada y el derecho comenzó la entrada retirando con rola hacia el propio pitcher a Ricardo Serrano para el primer out, Mario Valdez conectó imparable, Sergio Omar Gastélum recibió base por bolas, Luis Durango recibió pasaporte que llenó las bases de Guindas con solo un tercio fuera, Emmanuel Valdez entró a batear de emergente por Culiacán y fue ponchado por Urquidez para así entregar el segundo tercio y Luis Alfonso Cruz con elevado a la segunda base entregó el último out para terminar con el juego.

El pitcher ganador fue Barry Enright mientras que Rodrigo López cargó con el descalabro, Jason Urquidez se llevó el salvamento.

 

Naranjeros viajará este viernes a Navojoa para enfrentarse a los Mayos en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría a partir de las 19:30 horas en el primero de la serie con Dennys Reyes como lanzador probable por Hermosillo.

 

Compartir.

Deje una respuesta