Buscan boleto luchadores sonorenses

0

 

Diana Miranda tiene el boleto en mano para competir en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, pero dos luchadores sonorenses más buscarán ese pase para el evento que tendrá lugar en Veracruz el año entrante. 

Se trata de Alí Soto (55 kilos) y Ángel Yocupicio (66) quienes estarán presentes en el tercer y último selectivo nacional con sede en Guadalajara, Jalisco, el 6 y 7 de diciembre.

 

También acudirá Diana Miranda aunque ella ya tiene asegurada la plaza por sus dos medallas de oro en el primer y segundo serial nacional clasificatorio; Soto y Yocupicio necesitan obtener una medalla de oro en el tercero para unirse a la gladiadora dentro del seleccionado nacional.

Entre febrero y marzo del 2014 el equipo definido –que tendrá 21 luchadores, 16 hombres y cinco mujeres– empezará una gira por Europa como preparación hacia Veracruz 2014.

Además los 21 gladiadores tendrán participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de la especialidad a realizarse del 2 al 7de abril en San Juan de Puerto Rico.

 

Por el momento los tres gladiadores continuarán entrenando para enfrentar el tercer y último torneo clasificatorio en la Perla Tapatía, luego que los dos primeros fueron en Pachuca (noviembre) y Querétaro (octubre). 

 

Compartir.

Deje una respuesta