Se queda Millanes con medalla de plata en Pentatlón

0

 

El sonorense César Alejandro Millanes conquistó la medalla de plata en el Segundo Campeonato Nacional de Pentatlón Moderno en la modalidad de Tetratlón, desarrollado el pasado fin de semana en la capital del país.

Fue  el segundo mejor en las pruebas de natación, esgrima y tiro-carrera en la categoría Juvenil “B”, que comprenden la modalidad de tetratlón.

 

El evento tuvo lugar el sábado en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cnar) en México, Distrito Federal, con la presencia de los mejores competidores mexicanos de la disciplina, donde además participó Ana Lucía Yáñez, fueron dos sonorenses, que terminó en el puesto 12 en la categoría Junior.

Joel Peñalver, entrenador de pentatlón moderno de la Fuerza Sonora, indicó que su pupilo, que está concentrado en el Cnar, está buscando su sitio en la Olimpiada Nacional 2013 por lo que verá acción también en el tercer y último Campeonato Nacional Selectivo que tendrá por sede Pachuca, Hidalgo, en marzo próximo.

 Además el entrenador de origen cubano dio a conocer que César Millanes de igual manera tratará de clasificarse a los Juegos Olímpicos Juveniles en el selectivo nacional a celebrarse en Acapulco, Guerrero, en el último mes de este año.

 

La meta de Millanes es regresar al podio en la Olimpiada Nacional después de que el año pasado no pudo colgarse ninguna presea luego de haber ganado dos oros y tres platas en la edición del 2012.

 

Compartir.

Deje una respuesta