Repiten paliza a los Naranjeros

0

 

Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este martes 7-1 ante los Tomateros de Culiacán en el segundo juego de la serie que se lleva a cabo en el Estadio Sonora.

Culiacán tomó la delantera en la primera entrada, Luis Durango abrió el encuentro con hit dentro del cuadro por la segunda base ante el abridor Naranjero, Edgar González, Maxwell León se embasó en bola ocupada al roletear a la tercera y ser forzado en segunda Durango, Luis Alfonso Cruz conectó doblete y remolcó a León con la carrera de la quiniela, más adelante Jorge Cantú con sencillo produjo a Cruz colocando así el juego 2-0 a favor de los Guindas.

 

En la segunda los visitantes ampliaron la ventaja al conectar cuadrangular de tres carreras Maxwell León ante González poniendo así diferencia de cinco anotaciones en la pizarra.

González dejó el juego después de lanzar cinco entradas donde toleró cinco carreras y siete hits, inició lanzando la sexta entrada y dejó las bases llenas de herencia para Demetrio Gutiérrez quien colgó el cero al ponchar a Alí Solís y Sergio Gastélum y dominó con elevado a la segunda base a Luis Durango para así terminar la entrada sin permitir anotaciones.

Amaury Sanit el abridor de los Tomateros trabajó durante cinco entradas donde no aceptó carreras y le conectaron tres imparables, dejó el juego ganado y fue relevado por Gonzalo Sañudo quien logró retirar los dos primeros tercios del sexto episodio hasta que enfrentó a Jesse Gutiérrez y el texano respondió conectando un cañonazo por el jardín izquierdo que se convirtió en su octavo cuadrangular de la temporada colocando así el juego 5-1.

Culiacán fabricó dos carreras más en la séptima entrada ante Demetrio Gutiérrez colocando así ventaja de seis anotaciones.

Buscando terminar el juego por Culiacán entró Francisco Rodríguez quien después de retirar dos tercios permitió que Luis Borges se embasara en error del short stop Ricardo Serrano, José Amador conectó posteriormente imparable pero el juego terminó con elevado de foul hacia el catcher de Heber Gómez.

El pitcher ganador fue Amaury Sanit mientras que Edgar González fue el derrotado.

 

Este miércoles en el último de la serie Naranjeros enviará al centro del diamante al norteamericano Barry Enright mientras que por Culiacán lanzará Rodrigo López, el partido iniciará a las 19:30 horas.

 

Compartir.

Deje una respuesta